martes, 5 de junio de 2012


Funerales



En un velatorio, llega un borracho, con una caja de herramientas, se acerca
al cajon y ve a la viuda, que le acomodaba la peluca a cada rato al difunto,
se compadece, y le dice: Salga un momento y yo le arreglo el problema.
A los 10 minutos llama a los parientes, se acercan ven con asombro que no se
le movia para nada el peluquin, y se dirigen al hombre y le dicen: !!Muchas
gracias!! ?cuanto le debemos por este favor? y el les contesta, no es nada
senora, por 4 clavos locos, ?que les voy a cobrar?






Un viejo se esta muriendo. Alrededor del lecho poco a poco empieza a surgir
una discusion.
!Vamos a alquilar un carro funebre para llevarlo con decencia! Dice la
esposa.
!No creo que se deba gastar tanto dinero! Yo puedo llevarlo en la camioneta
del vecino, si me la presta, dice el hijo del viejo moribundo.
?Y por que no lo llevamos al hombro? Pregunta el vecino, el casi no pesa
nada.
Por fin el moribundo reune el resto de las fuerzas que le quedan, y dice:
Si ustedes me ayudan a bajar, tal vez yo pueda llegar al cementerio por mi
cuenta.






Resulta que habia fallecido un hombre y cuando estaban velandolo llegaron los
sepultureros, y la esposa empezo a gritar:
!No se lo lleven por favor, no se lo lleven!
Senora tranquila, hemos venido para enterrar al muerto.
!No por favor, no se lo lleven, no se lo lleven!, gritaba la mujer.
Pero senora tranquila, ha llegado la hora de llevarnos al muerto.
!No se lo lleven, no se lo lleven!, seguia gritando
Hasta que uno de los sepultureros ya cansado le dijo:
Bueno senora, ?Por que no deja que nos llevemos el muerto?
Y ella le responde:
!Es que es la primera vez que duerme en la casa!





Una senora llama a un periodico donde se dan todas las noticias, en este
caso, era una noticia funebre:
Por favor, ?me podria decir usted si es tan amable, donde anuncian a los
que mueren?
Pues si, en la seccion de esquelas.
!Ahi mismo!
Digame.
Mire usted: La defuncion de un senor; apunte por favor.
?Me da su nombre?
Ricardo Garcia.
?Edad?
45 anos.
!Perdone senora! ?Que parentesco tiene con usted?
Es mi marido.
!Vaya, lo siento, senora! Eh, por favor, ?me da la hora de la defuncion?
Manana a las 8:00 horas, !Cuando aparezca el desgraciado este!






Entra un borrachito al velorio de un senor, se dirige al ataud, observa al
difunto y comienza a llorar con mucho sentimiento y a decir:
No somos nada, hip, no somos nada.
Y asi siguio llorando y diciendo esta frase, cuando se le acerco una de las
personas que tambien se encontraba en el velorio y le pregunto:
?Tanto queria a su amigo senor, que le duele mucho su muerte?
El borrachito se vuelve y le contesta muy enojado:
Que acaso no esta oyendo que no somos nada, ni familia, ni amigos y ni
siquiera conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario