martes, 5 de junio de 2012




Huevos
|¿Por que los hombres solo tienen 2 huevos?
-Por que el tercero se rompio y sali el pajarito.. JHAJHA! XD

gato muerto
|estaba pepito jugando canicas y le dice su mama pepito ve y traeme unos chicharos va y se queda jugando en una maquinita y dice:chingado los chicharos yyy! las canicas verdes-va a su casa y le da pepito a su mama las canicas las cose y se las da a su esposo se las come y se echa varios pedos y como estaba un gato abajo de la silla y lo mato

pajaro 
|en que se paresen el twitter en los pitufos
- en k los dos tiienes el pajaro azul

azul 
|xk el agua del oceano es azul
- xk los pesesitos siempre dicen blu blu xD Jajajaja


chocoprispis
|abia una mama que tenia 3 esposos con ellos tenia una hijo un dia estaban los 3 hijos ensu caasa y llego el papa y le dijo escondance uno se escondio debajo de la mesa otro atras del sillon y otro en el arnmario dice el papa quiero comer nono por que conpre un tigre y ruge el niño llega el otro esposo y le dice quiero sentarme y le dijo no por que compre un perro y loadra el niño llega elñ ultino esposo y dice me voy a cambiar y le dice no no por que conmpre un elefante y como el niño no sabia como acer dijo chochoprispis chochoprispis chochoprispis chochoprispis chochoprispis chochoprispis chochoprispis chochoprispis chochoprispis chochoprispis chochoprispis chochoprispis jajajajajajajaja 

dame mi corona
|es un frances un espanol y un mexiicano.
llega el frances a un hotel / y le dice oiiga no tiiene un cuerto k me rente 
sii nomas tengo el de dame la corona es mero /y luego en la noche DAME MI CORONA !!!!! i sale corriendo
x la ventana y luego llega el espanol y le dice /oiiga no tiene un cuerto k me rente y le contesta SI NO MAS EL DE DAME MI CORONA y le dice ese mero y luego en la noche dice DAME MI CORONA y sale corriendo x la ventana y luego llega el mexiicano (ya ves k los mexiicanos son vien borrachos ) oiiga no tiiene un cuarto k me rente si nomas el de dame mi corona ese mero y en la noche DAME MI CORONA y le dice el mexiicano a poz ya te CHINGASTE xqe tengo pura TECATE xD jajajajajaja

la chora del elefante
|llega un espanol un ingles y un joto.
primero llega el espanol a un hotel y pregunta oiga no tiene un cuarto que me
rente -si no mas el de la chora del elefante - ese mero y en la noche soi la chora del elefante no te asustes no te espantes y sale corriendo por la ventana y luego llega el ingles y le dice no tiene un cuarto que me rente - si no mas el de la chora del elefante ese mero y en la noche soi la chora del elefante no te asustes no te espantes y sale corriendo por la ventana y luego llega el joto y le dice oiga no tiene un cuarto que me rente si no mas el de la chora del elefante ese mero y en la noche soi la chora del elefante no te asustes no te espantes y dice el joto no me asusto no me espanto esta chora yo la aguanto jaja

raviosa sin control !!!!!!
|qe ase el chavo del 8 en el baño
- esperando qe salga la popis-
jaja xD

cuadrado
|xk bob esponja no va al gimnaciio
- xk ya esta cuadrado- jaja

la nalga
|¿que le dise una nalga a otra nalga?

yo no se que mierda pasa entre nos otros dos

la piedra
|¿que le dice una piedra a otra piedra?
R= la vida es dura jajaja

el pecado
|oye mama... Es pecado andar con alguien de la familia??
-claro que si hijo..
-entonces por que andas con mi papa?

capitan culero 
|un capitán esta viendo el mar cuando llega un perico y le dice : capitán culero capitán culero el capitán responde:no me digas capitan culero si me dises haci te echare al mar a la manana siguiente el perico dice :capitan culero y el capitan lo tira al mar entonses el perico dice ai no capitancito salveme salveme ya no le vuelvo a decir capitan culero entonses el capitan lo salva y el perico le dise otraves y lo tira al mar y ya no lo salva en eso venia una ballena y un tiburon el perico dijo:que me coma la ballena que me coma el tiburon pero pinche capitam culero


el acuson
|un papa realiza la fiesta de cumplaños de su hijo, el hijo llega del colegio y se come la torta y el papa llorando dice:le voy a decir a mi mami que te comiste la torta antes de tiempo.

platano
|que le dijo un platano a una gelatina?
todavia no me desnudo y ya estas temblando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario