lunes, 4 de junio de 2012


- Mama, mama, los corazones tienen piernas? 
- No hija, que cosas tienes. 
- Entonces, porque papa le dice a la criada; abrete de piernas 
corazon? 

- Mama, mama en el colegio hay un niño que me llama mariquita. 
- Y por que no le pegas?? 
- Ay, es que es tan guapo!!!!! 

MAMA, MAMA
----------
- Mama, mama, estoy cansado de nadar.
- Callate o vuelvo a tirar de la cadena.
- Mama, mama, el lechero esta aqui, tienes dinero o tengo que salir
  a jugar a la calle ?
- Mama, mama, por que estas suspirando ?
- Calla y sigue chupando.
- Mama, mama, que es un orgasmo ?
- Y yo que se ? Preguntale a tu padre.
- Mama, mama, me duele la cabeza.
- Callate y apartate de la diana.
- Mama, mama, he acabado ya con mi baño ?
- Callate o tiro de la cadena !
- Mama, mama, cuando estara lista la piscina ?
- Calla y sigue escupiendo.
- Hijo, sube a casa, como los buenos niños.
- No, mama, que me vuelves a tirar.
- Mama, mama, el tate se ha hecho mierda.
- No, hombre, no, se dice que se ha hecho caca.
- No, si es que se ha caido por la ventana y se ha hecho mierda.
- Mama, mama, en el colegio me llaman despistado.
- Anda niño vete pa tu casa!
- Mama, mama, en el colegio me llaman egoista.
- Pues diles que mierda pa' ellos!
- No, pa' mi, pa' mi!!
- Mama, mama, en el colegio me llaman "el ultrasur".
- Y por que ? Que has hecho ?! A la cama sin cenar !!!
- !! Hija... de pu-ta !!
 - Mama, mama, en el colegio me llaman rumbero
 - Caramba!
- (dando palmas) Caramba, carambita, caramolire...
- Mama, mama en el colegio hay un niño que me llama mariquita.
- Y por que no le pegas??
- Ay, es que es tan guapo!!!!!
- Mama, mama en el cole me llaman guardia sivi.
- Pero hijo mio que me dices. Y eso por que?
- AQUI LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO!!
- Mama, mama, quien ha estado comiendo mejillones en el cuarto de
  baño ?
- Calla niño, que tu padre se ha cortado las uñas de los pies.
- Mama, mama, por que papa esta tan palido ?
- Calla y sigue cavando.
- Mama, mama, porque papa esta corriendo por el prado ?
a) Calla y recarga el rifle.
b) Calla, idiota, y trae mas cartuchos !
- Mama, mama, por que estamos empujando el coche hacia este
  barranco ?
- Calla, que vas a despertar a tu padre.
- Mama, mama, como encontraremos a papa en este campo de golf ?
- Callate y disimula la trampa de arena.
- Mama, mama, que hay para cenar ?
- Callate y vuelve a meterte en el horno !
- Mama, mama en el colegio me llaman grosero.
- Tu dejalos y comete la sopa.
- La sopa, la sopa, la polla me vas a comer!
- Mama, mama en el colegio me llaman hijo de vaca.
- Muuurmuraciones, hijo, Muuuurmuraciones.
- Mama, mama, en el cole me llaman mentiroso
- Callate hijo, si tu no vas al cole!
-Mama, en el colegio me llaman miope
-Su tabaco, gracias
- Mama, en el colegio nadie quiere hablar conmigo. Mama, a donde te
  vas ? Mama ! Mama, vuelve !
- Mama, en el colegio me ignoran... mama ? mama ! donde vas, mama?
- Mama, mama, no me gusta este zumo de tomate.
- Calla y tomatelo antes de que coagule.
- Mama, mama, puedo rebañar la taza ?
- Bueno, pero no te olvides de tirar de la cadena despues.
- Mama, mama, y por que tenemos que comer hamburguesa ?
- Callate y no saques la mano del triturador.
- Mama, mama, ya no quiero mas carne en la sopa.
- Niño, ademas de leproso eres un caprichoso.
- Mama, mama en el coleguio te llaman campana
- Tolonterias hijo, tolonterias
- Mama, mama, el abuelo esta malo.
- Pues apartalo y comete las patatas.
- Mama, ya no quiero mas espaguettis de estos rojos y azules.
- Callate o te arranco las venas del otro brazo.
- Mama, mama, papa ha vomitado.
- Pues coge rapido el tenedor, que luego tu hermana se queda con los
  mejores trozos.
- Mama, mama, en el colegio me llaman mono !
- No les hagas ni caso y peinate la cara.
- Mama, mama, en el "cole" me llaman maricon.
- Y tu que les haces?
- Les pego con el bolso.
- Mama, mama, en el cole me llaman cabezon.
- Y tu que les haces, hijo ?
 - Yo, les persigo.
- Y les coges ?
- Como ? Si se meten por callejones estrechos !
- Mama, mama, en el colegio me llaman esquizofrenico.
- No te preocupes, hijo, eso son cosas de los nin~os, ya sabes, la
  edad...
- !!!!!!ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!
- Mama, mama, que ha pasado con esas costras venereas que te
  salieron ?
- Calla y sigue comiendote los cereales.
- Mama, mama, que paso con esa lata de comida para perros que estaba
  estropeada y Fido no queria comer ?
- Callate y comete tu hamburguesa.
- Mama, mama, a que me queda bien el traje de sevillana ?
- Si, hija, pero tendremos que alargarte un poquito mas la falda para
  que no te vean la silla de ruedas.
- Mama, mama, me puedo ir a nadar ?
- Pero que dices, si los pulmones de acero no flotan !
- Mama, mama, me puedo comprar un vestido nuevo ?
- No, hija, no ves que no entrara bien en el pulmon de acero ?
- Mama, mama, yo que sere de mayor?
- Nada hijo, tienes cancer.
- Mama, mama, porque celebramos ahora las Navidades si todavia
  estamos en mayo ?
- Pero niño, tu crees que con ese cancer vas a llegar a final de año ?
- Mama, mama, dame galletas
- Cogelas
- Pero si no tengo manos!
- No hay manos, no hay galletas.
- Mama, mama, Pepito esta mordiendole la uña a la abuela.
- Pepito, deja en paz a la abuela o cierro el ataud !!
- Mama, puedo ir a jugar con el abuelo ?
- Bueno, pero luego lo vuelves a meter en la jaula.
- Mama, mama, puedo jugar con la abuela ?
- Nin~a, dejala en paz, que ya hemos tenido que enterrarla tres
  veces esta semana !
- Mama, mama, el recien nacido del tercero tiene los ojos azules
- Y tu que sabes si nunca se los has visto
- Miralos
- Mama, mama el water da vueltas?
- No hijo, no.
- Mama, mama el water da vueltas?
- No hijo, no.
- Mama, mama he cagado en la lavadora.
- Mama, mama, cual es la definicion de amnesia ?
- Que me has preguntado ?
 - Mama, mama, cual es la definicion de apatia ?
 - Y que mas da ?
 - Mama, mama, cual es la definicion de engreido ?
 - Vaya, me alegro de que me hagas esa pregunta, porque soy lamejor persona para reponderla.
- Mama, mama, cual es la definicion de evasivo ?
- Anda, vete a hacer los deberes.
- Mama, mama, cual es la definicion de flatulencia ?
- Esta pregunta me huele mal...
- Mama, mama, Pepito me ha mordido la oreja.
- Pepito, deja en paz la oreja de Anita.
  (pausa)
- Pepito !! Dejala en paz, te digo !!
 (pausa)
- Muy bien, Pepito, dame esa oreja.
Este es un chiste grafico; se tiene que contar con el pun~o cerrado y
el brazo completamente extendido y horizontal.
- Mama, mama, a que no adivinas lo que tengo en la mano ?
- Una canica ?
- No
- Una mosca ?
- No
- Venga, me rindo
- Pues lo que tengo es paralisis infantil.
- Mama, mama, me das mil pelas para una mamada ?
- Hummm, no se... las haces bien ?
- Mama, mama, no me gusta la hija del vecino.
- Pues comete las patatas.
- Mama, mama, llevame al circo.
- No, hijo, si quieren verte que vengan a casa.
- Mama, mama, queda mas sopa de tomate ?
- Todavia no, hijo, ya sabes que solo la tenemos una vez al mes.
- Mama, mama, puedo jugar con el abuelito ?
- Bueno, pero luego deja todos los huesos en su sitio.
- Mama, mama, que es una ninfomana ?
- Callate y ayudame a sacar la escoba de tu abuela.
- Mama, mama, abre el armario, que hace calor !!!
- Que dices, y que se extienda el fuego ?
- Mama, mama, puedo jugar con la litera del gato ?
- No hasta que encontremos otro sitio para enterrar a tu padre.
En el cine :
- Mama, mama, el hombre que esta sentado a mi lado se esta
  masturbando.
- Ignorale, hija.
- No puedo, esta usando mi mano.
- Mama, mama, puedo echar la primitiva ?
- Claro hija, cuando tu quieras.
- Gracias mama, ........Abuela, a la puta calle !
- Mama, mama, America esta lejos todavia ?
- Calla nin~o y sigue nadando.
- Mama, mama, cual es la definicion de ignorancia ?
- No se.
- Mama, mama, cual es la definicion de paranoico ?
- Probablemente crees que no lo se y me quieres pillar, no ?
- Mama, mama, cual es la definicion de hostilidad ?
- Una pregunta mas y te mato, me oyes, enano cabron ?
- Mama, mama, dame una galleta!
- Cojela tu, joe !
- Hay que ve como ere, eh ? Si tu sabe que no tengo brazos mama !
- Ahhh ! no hay brazos... no hay galleta !
- Mama, mama, en la tele hay una corrida!!!
- Y que quieres, que la grabe ?
- No, QUE LA LIMPIES!!!
- Mama, mama, puedo ver la tele ?
  - Vale hijo, vela todo lo que quieras, pero no la enciendas, eh ?
- Mama, mama, el termometro ha bajado.
- Cuanto, hijo?
- Dos metros, es que se ha caido al suelo y se ha hecho an~icos.
- Mama, mama, los corazones tienen piernas?
- No hija, que cosas tienes.
- Entonces, porque papa le dice a la criada; abrete de piernas
  corazon?
Una nin~a de 10 an~os a su madre:
- Mama, mama ya no soy virgen
- Como? - La madre le pega una hostia de mil pares de cojones.
La pobre nin~a entre sollozos:
- Ahora soy pastorcita..."
- Mama, mama, pan.
  Y la mato'.
- Mama, mama, pipi.
  Y le adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario