lunes, 4 de junio de 2012

 Hombre, ¿Cómo te trata la vida? ¿Ya tienes trabajo? No, llevo 5 años en el paro. - ¿Y no te buscas nada? ¡Sí hombre! ¡Para perder la antigüedadUn día un Inglés, un Francés y un Español se fueron a un hotel.
El Inglés pide una habitación pero le dicen: - Tenemos un problema: Está el fantasma COCOROCÓ.
Va a la habitación y le aparece el fantasma COCOROCÓ y le dice: - Soy el fantasma COCOROCÓ y esta maleta me la llevo yo.
Va el Francés y pide una habitación y le dicen: -Tenemos un problema: Está el fantasma COCOROCÓ.
Va a la habitación y le aparece el fantasma COCOROCÓ y le dice: -Soy el fantasma COCOROCÓ y esta maleta me la llevo yo.
Va el Español y pide una habitación y le dicen: -Tenemos un problema: Está el fantasma COCOROCÓ.
Se va a la habitación y le aparece el fantasma COCOROCÓ y le dice: -Soy el fantasma COCOROCÓ y esta maleta me la llevo yo.
Y el Español le dice: -Soy el fantasma quiquiriquí y esta maleta se queda aquí. (Alexm)Esto es un español, un francés y un italiano que estaban delante de la guerra entre chinos y tibetanos, el francés, que rea un chulito, dijo: -¡terremoto!- y se fue corriendo; el italiano, quería chulear más que el francés y gritó: -¡tornado!-también se fue corriendo. el español, el más chulito, gritó. - ¡fuego!- y lo mataron (Roberto)Esto es un francés , un español y un italiano que van al cielo.
Cuando llegan le dice San Pedro: - lo siento pero solo queda sitio para uno de vosotros y la mejor manera para
saber quien se lo merece , es mi inteligencia.
A lo que le contesta el francés , el español y el italiano: -para nosotros muy bien.
Al rato San Pedro dice: - vale ya me se la prueba, me preguntareis cada uno una cosa y si no la se
podreis pasar. El primero fue el francés: -cuanto mide la torre Eifel? Y San Pedro le dice: - mide 19.259 metros.
Luego se abre un túnel y el francés cae al infierno. El segundo fue el italiano: - cuanto mide la torre de Pisa?
Y San Pedro le dice: - mide 34.665 metros. Luego se abre un túnel y el italiano cae al infierno. El ultimo fue el español. San Pedro le dijo: - venga tu eres el ultimo, date prisa que te esperan hay abajo.
El español hizo un agujero en el suelo, y empezó a cagar . Mas tarde le pregunto: - por que agujero a salido?
Y San Pedro le contesto: - por el agujero del suelo. Y contesta el español: - no, a salido por el agujero del culo.
Y se fue al cielo. .. (Susana)Esto van en un barco un inglés y un español y se cae el inglés al agua y dice help-help y dice el español gel no tengo pero si kieres champú. (Sdc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario